8 buenas prácticas para un proyecto de rotulación

En un proyecto de rotulación, señalización o impresión digital son muchos los factores que hay que resolver adecuadamente para garantizar un buen resultado de principio a fin. Desde el diseño, el material, la producción o la instalación, hay muchos detalles que hay que tener en cuenta, dando soluciones a medida de los objetivos propuestos en cada caso. La preparación de un evento, la decoración de un escaparate, la señalización exterior de un edificio, la realización de una lona publicitaria, etc. son trabajos de alcance distinto que requieren productos diferentes, pero en los que debemos seguir unas pautas comunes para llegar a buen término. Por ello en Igon Rotulación presentamos 8 buenas prácticas para sacar adelante un proyecto de señalización-rotulación.

  1. Diseño y Asesoramiento personalizado al cliente. Ni todos los trabajos ni todos los clientes son iguales. De ahí la importancia de comprender el proyecto a realizar.
  2. Elección de materiales y soporte idóneos. El conocimiento y la experiencia de nuestro equipo es fundamental en la selección de los materiales y soportes  más adecuados para cada fin.
  3. La maquinaria de calidad y siempre a punto. En Igon Rotulación sabemos que las necesidades del cliente surgen en cualquier momento y con la máxima urgencia.
  4. Equipo humano cualificado. Conocimientos y experiencia son la base de la alta especialización de nuestro personal, desde la producción hasta la entrega y/o el montaje final.
  5. Respuesta adecuada ante los cambios. Sabemos que los proyectos no son lineales, están sujetos a cambios de cualquier tipo y por eso es imprescindible tener una capacidad de respuesta rápida y flexible a estas situaciones.
  6. Esmero en los acabados. Cuidamos todos los detalles finales.
  7. Servicio postventa ágil. Estamos abiertos a las sugerencias del cliente, incluso después de las entregas de los trabajos.
  8. Cliente satisfecho. La suma de un buen producto y un buen servicio da como resultado un cliente satisfecho.
Ir al contenido