Telemedicina y hábitos saludables

El autocuidado un arma importante para el bienestar

IGON apuesta por la teleasistencia como apoyo para el autocuidado, a través del seguimiento proactivo de algunos índices (peso, tensión, glucosa,.), esto ayuda a promover el bienestar físico, mental y emocional. Se personalizan las alertas

En un mundo globalizado, son necesarias sistemas que hagan que el problema de la magnitud del coronavirus (COVID-19) pueda solucionarse estando unid@s. Nunca ha sido tan necesaria la información en la distancia. Por ello es tan importante aprovechar todo el potencial de las nuevas tecnologías, tecnologías más conocidas como Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

El objetivo de la Telemedicina es aportar una cercanía de la imagen a la atención tradicional de la persona usuaria. Ofreciendo un servicio sin tener que desplazarse del domicilio, algo de mayor utilidad para personas que puedan residir en zonas poco accesibles. Todo esto con la intención de mejorar la salud de las personas que han durante años han decidido confiar en IGON CEE.

Ir al contenido