Seguridad en el domicilio

Cuida lo que te rodea, cuidate

Los dispositivos de seguridad es un aporte más a tu salud y tranquilidad. Son capaces de detectar posibles situaciones de riesgo que puedan ocurrir dentro del domicilio o que puedan afectar a la seguridad personal. Todos ellos avisan de forma automática cuando detectan una situación de emergencia o riesgo ante las señales que envía el dispositivo.

Detector de humo/fuego

En caso de incendio o humo denso el dispositivo el detector envía una alerta a una receptora y se activa, a la vez una señal acústica y óptica.

Detector de gas

Diseñado para detectar la presencia de gases tóxicos y explosivos, tales como: butano, propano, metano, gas ciudad, gas natural y otros gases de combustión. También detecta la presencia de humos procedentes de un incendio a través de los gases que desprende la propia combustión.

Detector de fuga de agua

Desde los primeros momentos que el detector alerta de una fuga de agua el dispositivo emite una señal sonora, visual y envía una alarma diferenciada. De esta manera, es posible actuar de la forma más rápida y conveniente posible para evitar daños mayores.

Detector de temperatura

Alerta del aumento repentino de temperaturas que ocurriría en caso de incendio. Funciona según el principio de semiconductores totalmente comprobado y utiliza señales ópticas y acústicas. Puede ser una buena opción cuando SMOKE no puede ser usado debido al vapor o a la contaminación por polvo.

Detector de movimiento o de inactividad

El dispositivo de actividad detecta movimiento en el área observada o se activa cuando no ha habido actividad durante un periodo determinado de tiempo fijado previamente. Entre sus funciones, permite situarlo a lado de la cama para saber si la persona se levanta de la cama por la noche. Estos dispositivos pueden usarse también como detectores de intrusos.

Detector de caídas

Este dispositivo ha sido diseñado para personas con riesgo a sufrir caídas. Cuando detecta una caída envía una alerta automáticamente, convirtiéndolo en el dispositivo de seguridad ideal para las personas susceptibles de caídas o desvanecimientos en su domicilio.

Apertura de puerta

Envía una señal de radio cuando se abre una puerta. Si la puerta se abre y cierra de nuevo se envía otra alarma adicional. Forma parte de los dispositivos que se utilizan para dar apoyo al cuidador, y autonomía a la persona con demencia.

Tirador del baño

Se instala en la pared sin necesidad de realizar ningún tipo de ajuste adicional y, cuando el usuario activa el tirador de baño, la unidad envía una señal de radio al sistema. El tirador puede ser instalado en lugares con alto grado de humedad, como los cuartos de baño, gracias a que todos sus componentes electrónicos han sido encapsulados.
Ir al contenido